Phone: (+593)  2 252 0278    E-mail: international@fragmadesign.com

Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fragma Design International | Arquitectura y Diseño InteriorFragma tiene sus oficinas principales en Quito – Ecuador. Actualmente ha expandido sus horizontes, ofreciendo soluciones de diseño comercial a nivel Internacional, con clientes en algunos países de la región.

Durante los últimos 10 años, hemos venido trabajando arduamente, ganándonos la confianza de nuestros clientes, consolidándonos como empresa y aportando al buen diseño arquitectónico y calidad en la construcción. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones creativas, que permitan a nuestros clientes plasmar su identidad en cada uno de sus ambientes de oficinas, locales comerciales, restaurantes, negocios en general y hogar.

Más de 120 locales comerciales, restaurantes, oficinas, y negocios plasmado en 20.000 mts2 de construcción en obras varias dentro de Quito y Guayaquil. Hemos trabajado y demostrado nuestro compromiso tanto a nivel nacional como internacional con: Librimundi República de Cacao, Funky Fish, PicalDo It, Seguros Interoceánica, Memorial Internacional, Hernando Trujillo, Óptica los Andes entre otros.

A nivel internacional FRAGMA está concentrado en vender manuales de diseño arquitectónico. Nuestra experiencia y la calidad de nuestros profesionales, nos permiten desarrollar proyectos de gran calidad con un trabajo garantizado y de gran calidad.

FRAGMA EN ECUADOR, en alianza con la prestigiosa marca LEVIRA, especializada en muebles y partes de oficina, pone a su disposición una novedosa línea de modulares de oficina: una combinación de materia prima y mano de obra ecuatoriana con accesorios y tecnología europea. Hemos desarrollado e implementado una cartera de producto de producción nacional, con líneas modernas y elegantes especializada en modulares y divisiones de oficinas.

Contámos con un sistema modular, especializado en exhibición comercial: MAEX, con el cual podemos  diseñar y solucionar sus necesidades de exhibición de sus productos, con una imagen muy vanguardista.

FRAGMA DESIGN ha trabajado en distintas líneas de negocios, en áreas como:

Arquitectura Comercial.- Con diseño y construcción de locales comerciales, adaptándonos a los tiempos y horarios de construcción que exigen los centros comerciales. Nuestra experiencia en esta área es muy amplia, hemos construido más de 120 locales a nivel nacional e internacional.

Venta de Diseño.- Con un excelente grupo de arquitectos y diseñadores, presentamos diseños de acuerdo a las necesidades de cada cliente, entregando un manual de diseño arquitectónico.

Oficinas.- Nuestro diseño es vanguardista, nuestras líneas modernas aportan para que la identidad corporativa de cada empresa se ajuste a las exigencias de imagen que requieren.

Estaremos muy gustosos de poder trabajar juntos, cuente con nosotros, estamos comprometidos con el buen Diseño Arquitectónico.